sábado, 24 de enero de 2015

Agradecimiento

En esta entrada no os voy a poner ninguna receta, hoy toca agradecer y aunque con el paso del tiempo seguro que  tendré que ampliar estos agradecimientos, deseo hacer los primeros ahora. 
La idea de hacer un blog se la debo a Elena (Elena Apalategui Villar), mi psicóloga, aunque cuando me lo dijo no me pareció que fuera algo que  yo  pudiera hacer,  tengo que reconocer que, como casi siempre, ella ha acertado. 
El apoyo moral, técnico, informático y la foto del  título se lo debo a Ramón (@retrent), sin olvidar que tiene que comerse sin protestar lo que cocino y eso a veces tiene su mérito. 
A mis hermanas les debo dejarme la libreta de mi madre y darme todo su ánimo y gracias también a mis compañeras de trabajo, por sufrir este tema todos los ratos del café y ampliar mi menaje de cocina. 

Millón de gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario